Gobernador lideró primer consejo de gobierno del 2014

El gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios realizó este miércoles en compañía de su gabinete y equipo más cercano de colaboradores, el primer consejo de gobierno de este 2014.

En la jornada de trabajo que tuvo lugar en el Salón de Gobernadores, el mandatario de los huilenses impartió directrices a sus secretarios, directores, jefes de oficina y asesores sobre las metas para este año en lo concerniente a los programas, proyectos y obras que se ejecutarán en el 2014.

Iriarte Barrios reiteró a sus funcionarios el compromiso y dedicación en cada una de las tareas asignadas como prioridades para este año.
En la reunión el mandatario de los huilenses repasó puntualmente por áreas cada una de las prioridades de las diferentes secretarias y exhortó a su grupo de colaboradores a seguir trabajando con mucha eficiencia, transparencia y de puertas abiertas con las diferentes comunidades.

“Este será el primero de dos años de importantes ejecutorias. Si los anteriores siete meses fueron de arduo trabajo los dos años que nos restan de gobierno serán todavía más exigentes. Los problemas de las comunidades no dan espera y las obras anunciadas deben emprender su proceso de ejecución” declaró Iriarte Barrios.

El gobernador destacó el trabajo de algunas de las secretarías e impartió instrucciones sobre los proyectos y acciones que se requieren en tema de educación, saludo, vías, vivienda y seguridad, entre otros.

El dirigente regional declaró además a su equipo de trabajo que a la fecha su gobierno ha recibidos muy buenos comentarios por la gestión realizada y por ello los invitó a continuar con sus labores bajos las elementales normas del respeto, tanto en el manejo de los asuntos públicos, como en el actuar privado, ético y personal en los diferentes frentes de la administración.
 


Número de visitas a esta página 799
Fecha de publicación 17/01/2014
Última modificación 17/03/2014