Encuentro de Maestros Artesanos

OBJETIVO GENERAL

Es un evento de carácter regional, dirigido al público en general, cuyo objetivo es continuar con el fortalecimiento de la oferta productiva y comercial del sector artesanal Huilense.

Objetivos Específicos

? Estimular el posicionamiento de este sector en el mercado local, nacional e internacional.

? Brindar un espacio para la exhibición, promoción y comercialización de productos del sector artesanal regional.

Artesanos 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La versión 29 del Encuentro de Maestros Artesanos del Huila; que habitualmente se realiza en el ámbito del Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro, es el evento donde confluye lo mejor de los saberes, destrezas y creatividad de nuestros artesanos; la vitrina a través de la cual se promocionan los productos artesanales que nos identifican y el principal espacio de comercialización con que cuenta el sector artesanal del Departamento del Huila.

El 29° Encuentro se realizó entre el 24 de junio y 3 de julio de 2023 en el Recinto Ferial “LA VORÁGINE” de Neiva, ubicado en la carrera 4 N° 22-11.

En esta nueva edición, se realizó un homenaje a la Asociación de Productores Artesanales de La Jagua – ARTEFIQUE

En el presente año, el Encuentro fue operado por la Fundación VISION SALUD, en virtud del Contrato de Prestación de Servicios N° 1227 de 2023 con el objeto: "CONSOLIDACIÓN DE UNA OFERTA ESPECIALIZADA DE BIENES Y SERVICIOS DE LOS CREADORES CULTURALES, MEDIANTE PROCESOS DE INNOVACIÓN Y CIRCULACIÓN, IMPULSANDO EL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA NARANJA EN EL DEPARTAMENTO DEL HUILA".

A2

 


Número de visitas a esta página 560
Fecha de publicación 12/09/2023
Última modificación 12/09/2023