Gobernador posesionó a Director Encargado de la Cam

Ante el Gobernador del  Departamento del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios, tomó posesión este martes 26 de noviembre, el Director General Encargado de la Corporación Autónoma  Regional del Alto Magdalena Cam, el ingeniero Carlos Alberto Cuéllar Medina.
 
El nombramiento se dio luego que el Consejo Directivo de la Corporación se reunirá este martes y por unanimidad se eligiera a Cuéllar Medina como Director General de la Cam en calidad de encargo.
 
La designación se realiza  luego de la renuncia del director en propiedad de la Cam, Rey Ariel Borbón, quien fue nombrado Director Nacional del INCODER.
 
El encargo se hace mientras se realiza un nuevo proceso de elección y toma de posesión del cargo, quien sea elegido como Director General de la Cam por lo que resta del periodo comprendido entre el 1 de enero del 2012 al 31 de diciembre de 2015.
 
Perfil
 
Carlos Alberto Cuéllar Medina, quien se venía desempeñando como Subdirector de Gestión Ambiental de la Corporación, es ingeniero agrónomo de la universidad del Tolima, especialista en Ingeniería Ambiental de la Universidad Surcolombiana y candidato a Magister en Ecología y Gestión de Ecosistemas Estratégicos de esta última institución.
 
Desde hace 15 años labora en la Corporación,  desempeñándose en las áreas de desarrollo sostenible de la zona sur del departamento, en la Subdirección de gestión ambiental y en la Subdirección de regulación y calidad ambiental.
 
“El reto es cumplir lo que manifestó nuestro Consejo Directivo y es garantizar una instancia técnica que permita dar continuidad a los procesos que han generado desarrollo en términos de la gestión ambiental para el departamento del Huila”, indicó el Directo Encargado de la Cam.
 
El nombramiento de Cuéllar Medina se realizó a través del Acuerdo No. 014 de 2013 del  26 de noviembre de 2013. 

Número de visitas a esta página 1160
Fecha de publicación 27/11/2013
Última modificación 28/11/2013