Este lunes Gobernador entregará 780 tabletas

El gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios, este lunes festivo 4 de noviembre, hará la entrega oficial de un total de 780 tabletas en los municipios de La  Plata y Palermo.

El mandatario huilense realizará la entrega  junto al Ministro de las Tecnologías de Información y la Comunicación, Diego Molano Vega.

En el municipio de La Plata, las tabletas beneficiarán a los estudiantes de la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero  y en Palermo a los alumnos del colegio San Juan Bosco.

Por cada tableta que aporta el Gobierno Nacional, el Departamento se comprometió a entregar una. En Palermo el Ministerio de las TIC entregará 300 tabletas y el Departamento 120; y en La Plata el MinTic  aporta 270 y el Gobierno Seccional 90.

Es así como este lunes se le cumplirá el sueño a cientos de niños huilenses que accederán al uso de estas herramientas tecnológicas en sus alas de clases.

Son más de 523 millones de pesos invertidos en esta tecnología dirigida al sector educativo del departamento.

La entrega de las tabletas en La Plata será a las 10:00 a.m. en el colegio Misael Pastrana y en Palermo a las 3:00 p.m. en el Centro de Ayudas Educativas Reinaldo Polanía.


Número de visitas a esta página 929
Fecha de publicación 04/11/2013
Última modificación 04/11/2013