Amplían plazo para refrendación de licencias de conducción

Luego de realizar un estudio para establecer el número de usuarios que habían refrendado sus licencias de conducción en el departamento, el Instituto de Tránsito y Transporte del Huila amplió el plazo para realizar el trámite.

 Así lo confirmó Esperanza Herrera González, directora del instituto de Tránsito quien señaló que el plazo se amplió hasta el 31 de enero de 2014.

 “El Ministerio de Transporte solicitaba que se hiciera ese estudio y que se mirará cuál ha sido el comportamiento de nuestros usuarios y tomáramos decisiones con respecto, a si era importante ampliar el plazo, se hizo ese análisis y se determinó efectivamente la ampliación hasta el 31 de enero de 2014”, manifestó Herrera González.

 La funcionaria recordó que para realizar el trámite no se debe tener ningún comparendo a la fecha.

 “Los usuarios deben estar al día, si tienen comparendos pueden realizar un acuerdo de pago, y presentar todos los requisitos que se exigen como el certificado médico  para dar inicio al trámite sin ningún inconveniente”, agregó la Directora del Instituto de Tránsito y Transporte.

 El horario de atención en el instituto ubicado en el municipio de Rivera es de lunes a sábado de 7:30 a.m. a 12 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

 “Estamos muy atentos para que los usuarios puedan realizar el trámite, sabemos que la Policía Nacional está haciendo los comparendos pedagógicos, campañas, las infracciones llegarán en el momento en que se cumpla el plazo establecido”, sostuvo Herrera González.

{audio}transito/transito_transporte_28_10_2013.jpg{/audio}

Esperanza Herrera González

Directora del instituto de Tránsito

 

 

 


Número de visitas a esta página 1191
Fecha de publicación 28/10/2013
Última modificación 29/10/2013