Gobernador anunció obras para Campoalegre

El Gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios visitó el municipio de Campoalegre para revisar algunos proyectos además de escuchar las inquietudes y necesidades de las comunidades.

La jornada inició con la visita a río Neiva en el sector conocido como Las Vueltas, en donde la comunidad ha solicitado la construcción de un puente.
 
“Es una petición que me han hecho en repetidas ocasiones, quería ir hasta el sitio para enterarme de la obra que se requiere, hay la opción de traernos el puente del Balseadero que va a quedar libre ahora que se construya por parte de Emgesa el gran viaducto de 1.8 kilómetros sobre la represa”, indicó el Gobernador quien ratificó su compromiso con esta obra.
 
“Estamos haciendo los análisis, los estudios técnicos para ver sí es el sitio adecuado y qué otro tipo de obras tenemos que hacer para el encauzamiento del río, pero tenemos toda la voluntad de hacer lo que hemos dicho traernos ese puente sobre el río Neiva en el sitio denominado Las Vueltas”, manifestó Iriarte Barrios.
 
Luego, el mandatario huilense arribó al Centro de Convenciones del municipio en donde recibió una cálida bienvenida por parte de los campoalegrunos.
"Han contado y contarán con un gobernador amigo, que cree en Campoalegre, en sus habitantes. Estaremos pendientes de las obras y proyectos que se van a desarrollar", señaló el mandatario de los huilenses.
 
Más obras
 
Iriarte Barrios anunció que al municipio de Campoalegre llegarán 6.000 bultos de cemento para adecuar la Carrera Octava sobre el Puente Caraguaja.
 
“Vamos hacer una inversión en cementación de vías y tenemos que seguir gestionando más recursos con este propósito”, destacó.
 
El Gobernador señaló además que están pendientes algunas obras de arte en algunas carreteras rurales además de la inauguración del punto Vive Digital, programa de conectividad.
 
“Vamos a traer a Campoalegre para las diferentes instituciones educativas tabletas y computadores”, sostuvo.
 
Neyla Triviño, alcaldesa del municipio de Campoalegre destacó la labor que viene desarrollando el Gobernador a favor del departamento del Huila.
 
“Satisfecha con la visita del señor Gobernador quien ha sido muy generoso con el municipio de Campoalegre, a las peticiones que se le hicieron a ninguno dijo que no porque con el presupuesto del departamento y del municipio podemos llegar a solucionar muchos problemas”, puntualizó.
{audio}prensa_2013/gob_campoalegre_27_10_2013.mp3{/audio}
Carlos Mauricio Iriarte Barrios
Gobernador del Huila
 
 
 
 

Número de visitas a esta página 977
Fecha de publicación 27/10/2013
Última modificación 28/10/2013