Gobierno Departamental invita a marcha por la paz

El Gobierno Departamental que preside Carlos Mauricio Iriarte Barrios realizará junto a la Alcaldía de Neiva este miércoles 11 de septiembre, la marcha por la paz denominada Las Mujeres le Cantan a la Vida.

La jornada que hace parte de los eventos de la Semana por la Paz se cumplirá a partir de las 4:00 p.m.

 “Queremos que todas las mujeres se involucren en esta marcha, es una forma de decirle a la sociedad que somos sujeto de derecho, personas que sentimos, valemos y de esta manera lograremos enfrentar los flagelos a los que nos vemos sometidas como mujeres”, indicó Tania Beatriz Peñafiel España, jefe de la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales.

 La movilización iniciará en el Centro Cultural y de Convenciones y finaliza frente a la Alcaldía donde habrá un acto cultural y se firmará un pacto por la erradicación de la violencia en las mujeres.

 “Al finalizar tendremos unos actos culturales y  habrá la manifestación de un grupo de mujeres en aras de poder dejar un pacto sellado por la paz y el compromiso de no violentar a las mujeres del departamento”, puntualizó Peñafiel España.

 En la marcha se destacará la estrategia Ni con el pétalo de una flor que orienta el Gobierno Departamental.

{audio}Ofi_mujer_2013/tania_11_09_2013.mp3{/audio}

Tania Beatriz Peñafiel España

Jefe de la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales

 

 

 


Número de visitas a esta página 1022
Fecha de publicación 11/09/2013
Última modificación 12/09/2013