Gigante ya cuenta con acueducto optimizado

Gigante ya cuenta con acueducto optimizado

Esta importante inversión del Gobierno Departamental que mejorará la calidad de vida de los giganteños tuvo un costo total de $1.415 millones.

Neiva 11 de junio de 2021. El Gobierno de Huila Crece, de la mano de Aguas del Huila, finalizó la obra de Optimización de la Red de Acueducto y Alcantarillado en el municipio de Gigante, contemplada dentro del Plan Departamental de Aguas.

La obra, de acueducto y alcantarillado, que aportó a la reactivación económica en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid – 19 durante el año 2020, generó un total de 13 empleos directos y 6 indirectos, y en adelante beneficiará a más de 36 mil usuarios del sector urbano en la “Capital Cacaotera del Huila”.

De ésta manera, Aguas del Huila continúa trabajando por el desarrollo del departamento de forma articulada con cada municipio del Huila, cumpliendo con en el mejoramiento de los servicios de acueducto y alcantarillado en toda la región.

“Hoy nos complace entregar esta obra orientada por el Gobernador del Huila, ingeniero Luis Enrique Dussán López, de suma importancia para la dinámica de empleo y beneficio, optimizando redes de alcantarillado en diferentes barrios de Gigante” dijo el Gerente de Aguas del Huila, Cristian Camilo Bravo Medina. 


Número de visitas a esta página 53
Fecha de publicación 11/06/2021
Última modificación 11/06/2021