Director del Inderhuila recibió medallas de taekwondistas huilenses

Los taekwondistas huilenses que participaron en el Campeonato Nacional de Taekwondo en Categorías Junior y  Cadetes, que se realizó en Bucaramanga, le entregaron de manera simbólica las medallas que consiguieron en estas justas al director del InderHuila, Hernán Emilio García Campos.

Los deportistas huilenses obtuvieron seis medallas en estas competencias que se celebraron del 16 al 18 de agosto en la Villa Olímpica de Bucaramanga.

Las preseas de oro las consiguieron María Del Mar Astaiza Pineda, Breand Camilo Solano Ramos y Jhon Fredy García Murcia, las de plata Mateo Felipe Pérez Arriguí y Natalia Vargas Barreiro, la de bronce Nicolás Andrés Rojas Reyes, mientras que Brayan Smith Jiménez obtuvo un sexto puesto  en las competencias.

Este evento deportivo es preselectivo al Campeonato Panamericano Júnior y Cadetes que será en el mes de septiembre en Queretano (México).

El Director del Inderhuila se mostró muy complacido por este logro obtenido por los taekwondistas huilenses, que dejan en alto el nombre de departamento en torneos nacionales y que permiten la preselección a competencias internacionales.

El Gobierno Departamental está comprometido en apoyar a los deportistas huilenses, por eso gestiona diferentes proyectos que permita  brindar todas las condiciones necesarias, para que los atletas opitas realicen una excelente representación en las competencias en las que participen.


Número de visitas a esta página 1188
Fecha de publicación 22/08/2013
Última modificación 23/08/2013