El Huila preparado para asumir los zonales finales de los Juegos Intercolegiados

El Huila preparado para asumir los zonales finales de los Juegos Intercolegiados

 

Neiva, 18 de febrero de 2024. Tras dar por finalizadas las jornadas del Plan Departamental de Desarrollo en el municipio de Rivera, el máximo mandatario de los huilenses, Rodrigo Villalba Mosquera, junto al director del  Inderhuila, Felipe Victoria Barragán y el alcalde del Municipio de Rivera, Luis Humberto Alvarado Guzmán, reafirmaron la realización de estas justas deportivas a llevarse a cabo en nuestro territorio del 12 al 23 de marzo e hicieron la invitación a todas las delegaciones para que se alisten y vivan la fiesta del deporte en nuestra región.


“El departamento del Huila se ha ganado la zonal final de los Intercolegiados nacionales ahora mismo en el mes de marzo. La ciudad que se ha convenido es Rivera, que había presentado oportunamente la solicitud, fue acogida y nos la comunicaron la semana anterior desde el Ministerio del Deporte. Estamos preparados para este reto y agradecemos a todos los actores que han hecho posible este logro”, afirmó el Gobernador del Huila, Rodrigo Villalba.


De la misma manera, el alcalde de Rivera, Luis Humberto Alvarado, comentó que tienen todo listo para la realización de las justas: “Los esperamos con los brazos abiertos con toda la infraestructura hotelera y la calidad humana que tenemos para recibirlos en esta gran final regional”. 


Así mismo, desde el Inderhuila, el gobierno departamental dispone el apoyo correspondiente a los participantes y visitantes: “Queremos manifestarles a todas las delegaciones de estos cinco departamentos que nos van a acompañar en estos zonales finales, que estamos preparados para desarrollar unos juegos impecables en la región”, concluyó el director del Inderhuila, Felipe Victoria Barragán.


Número de visitas a esta página 240
Fecha de publicación 18/02/2024
Última modificación 19/02/2024