Gobernador del Huila impulsa el empoderamiento económico de las mujeres

Gobernador del Huila impulsa el empoderamiento económico de las mujeres

 

Neiva, 5 de marzo de 2024. En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno departamental "Huila Grande", desde la Secretaría de la Mujer, Familia e Inclusión Social se complace en anunciar la realización de la Feria "Mujer Emprendedora", un evento que busca fortalecer las unidades productivas lideradas por mujeres.


La feria ofrecerá un espacio único donde las mujeres emprendedoras del Huila podrán exhibir y comercializar sus productos, destacando su talento y creatividad. Desde artesanías hasta productos gastronómicos y servicios innovadores, que evidencian la diversidad de emprendimientos femeninos.


“El Gobierno departamental viene trabajando de manera articulada para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, para lo cual vamos a instalar la Feria “Mujer Emprendedora” para compartir con la comunidad los emprendimientos y el progreso en el fortalecimiento de las unidades productivas, como la oportunidad de generar ingresos y comercio para las mujeres” informó Madeleine Pantoja Ramírez, secretaria de la Mujer, Familia e Inclusión Social del departamento del Huila.


Además de fomentar la visibilidad de las iniciativas empresariales lideradas por mujeres, la Feria "Mujer Emprendedora" ofrecerá actividades de asesoría con la oferta institucional para fortalecer las habilidades empresariales y mejorar la gestión de los negocios.


Número de visitas a esta página 205
Fecha de publicación 05/03/2024
Última modificación 06/03/2024