Autoevaluación Institucional

El propósito de Huila enseña es hacer del subproceso de autoevaluación institucional un proceso participativo y crítico que involucra a todos los estamentos de la comunidad educativa, tendientes a examinar cada uno de los componentes de las gestiones de la Institución, su existencia, su pertinencia, su apropiación y su mejoramiento continuo.

La autoevaluación está inmersa en todo el proceso de desarrollo, como un elemento dinamizador en todos los procesos de cambio (evaluación  como mejora); identifica las fortalezas y debilidades de los diversos componentes de la Institución, define sus acciones de mejoramiento.

Una verdadera autoevaluación debe ser constructiva y útil  que contribuya a generar una cultura de la evaluación, asumiendo por parte de los actores  responsabilidades ante la sociedad.

Aquí se presentan de igual forma los instrumentos para consolidar los resultados de la evaluación institucional, municipal y departamental.

descargar Planes de Mejoramiento.
Auto-Evaluación 2011.
Informe Auto-Evaluación 2010.

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Fecha de publicación 02/06/2017
Última modificación 02/06/2017