Instituciones educativas, a presentar proyectos ambientales

Instituciones educativas, a presentar proyectos ambientales

Un llamado a inscribirse en la convocatoria abierta por la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena, Cam, para la presentación de Proyectos Ambientales Escolares, PRAE, vigencia 2017, hizo el Gobierno Departamental a los rectores y docentes del Huila.

 

El objetivo es escoger los 20 mejores proyectos ambientales significativos por su contribución al fortalecimiento de la educación ambiental y conservación de los recursos naturales del departamento, los cuales recibirán incentivos hasta por tres millones 500 mil pesos, consistentes en materiales, equipos y papelería.

 

Las instituciones educativas interesadas tienen plazo hasta el 12 de mayo para registrar sus proyectos en la Cam, en sus sedes Neiva, Garzón, La Plata y Pitalito.

 

Cualquier duda o inquietud deben tramitarla en el correo educacionambiental@cam.gov.co.

 

Además la autoridad ambiental estableció como estímulo a los docentes que sean seleccionados en la convocatoria, la participación en el encuentro ‘Campamento ambiental’, los días 11,12 y 13 de julio, que se cumplirá en el Distrito Regional de Manejo Integral La Tatacoa, en Villavieja.


Número de visitas a esta página 284
Fecha de publicación 02/05/2017
Última modificación 02/05/2017