Articulación entre Ministerio del Deporte y gobierno “Huila Grande” previo a finales de Jugos Intercolegiados

Articulación entre Ministerio del Deporte y gobierno “Huila Grande” previo a finales de Jugos Intercolegiados

 

Neiva, 8 de marzo de 2024. La delegada del Gobierno Nacional, Lorena Arévalo y el director del Inderhuila, Felipe Victoria Barragán, realizaron un comité técnico previo a las justas deportivas que se llevarán a cabo en el municipio de Rivera. 


Tras la elección del ‘municipio verde del Huila’ como la sede de los zonales finales de los Juegos Intercolegiados por parte del Gobierno Departamental en cabeza del Gobernador, Rodrigo Villalba Mosquera, el Ministerio del Deporte llegó al municipio con la intención de efectuar revisiones correspondientes e instalar la mesa técnica para llevar a cabo este importante evento deportivo. 


Lorena Arévalo, delegada del máximo ente del deporte a nivel nacional, se mostró satisfecha tras la visita realizada y manifestó que Rivera cumpliría técnicamente con todo lo dispuesto en cuanto a escenarios deportivos, alimentación, alojamiento y el apoyo técnico por parte del departamento y la Alcaldía Municipal para la realización de los juegos. 


De la misma manera, el director del Inderhuila, Felipe Victoria Barragán, afirmó estar dispuesto a dar continuidad a la gestión por parte del Inderhuila para la correcta ejecución de la final regional de los zonales de los Intercolegiados: “Un evento que estamos ad-portas del visto bueno por parte de la nueva Ministra del Deporte y que esperamos tras esta visita, con los requisitos que cumplimos, tengamos viabilidad para que el Huila sea elegido como la sede de estas justas”.


Número de visitas a esta página 141
Fecha de publicación 09/03/2024
Última modificación 11/03/2024