Fondo Jenaro Díaz Jordán aprobará créditos educativos la próxima semana

Fondo Jenaro Díaz Jordán aprobará créditos educativos la próxima semana

Para el próximo martes 19 de julio quedó definida la fecha en la cual se llevará a cabo la Junta Extraordinaria del Fondo Jenaro Díaz Jordán, en la que se dará la aprobación a los créditos educativos solicitados para cursar estudios de educación superior en el nivel de pregrado para el segundo semestre de este año.


La publicación de los resultados se dará el martes 26 de julio venidero a través del Icetex, que opera el Fondo Jenaro Díaz Jordán.


De acuerdo con el cronograma, el proceso de legalización de créditos se podrá realizar entre el 27 de julio y hasta el 9 de septiembre de 2016.


La Secretaría Técnica del Fondo Jenaro Díaz Jordán informó que los ajustes en el calendario corresponden a la aprobación de los créditos de Línea Tradicional.


El mismo 26 de julio se darán a conocer los resultados de la Línea Condonable.


El Fondo de Fomento Educativo Jenaro Díaz Jordán fue creado mediante ordenanza en 1981, y tiene como propósito financiar total o parcialmente estudios de pregrado, especialización o posgrado a estudiantes huilenses de nacimiento o para aquellos que hayan vivido mínimo cinco años en el departamento y demuestre buen nivel académico y escasos recursos económicos.


Número de visitas a esta página 804
Fecha de publicación 15/07/2016
Última modificación 15/07/2016