Gestora Social inicia recorrido por zonas rurales del Huila

Gestora Social inicia recorrido por zonas rurales del Huila


El municipio de Santa María, y en Vegalarga, San Luis y San Antonio, corregimientos de Neiva, serán los primeros beneficiados con los kits escolares que entrega la gestora social del Huila, Myriam de González.

 

La gestora social del Huila, Myriam de González, inicia su recorrido por zonas rurales del departamento del Huila, en el marco de la campaña Librotón que lidera por tercer año consecutivo en la región.

 

Con el mismo compromiso y dedicación que la caracteriza, la Gestora Social llegará a la zona rural de Santa María, a las veredas de Buenos Aires, Canaán, San Miguel, Santa Elena, Sinaí, Esperanza y Socorro.

 

“Iniciamos ya nuestro recorrido por tercer año consecutivo por las veredas y corregimientos del departamento del Huila. Esperamos con el apoyo de los huilenses contribuir en la formación de niños, niñas y jóvenes”, manifestó Myriam de González.

 

La Gestora Social estará visitando igualmente los corregimientos de Neiva Vegalarga, San Antonio y San Luis.

 

Durante el desarrollo del Librotón se han entregado 42 mil kits escolares, que han beneficiado a 320 instituciones educativas de 34 municipios.

 

Número de visitas a esta página 138
Fecha de publicación 07/02/2018
Última modificación 07/02/2018