Gobierno del Huila firmó nuevos convenios para ejecutar obras con alcaldes de Pitalito, Saladoblanco y La Argentina

Gobierno del Huila firmó nuevos convenios para ejecutar obras con alcaldes de Pitalito, Saladoblanco y La Argentina

Obras valoradas en más de 587 millones de pesos serán ejecutadas para fortalecer la seguridad y recuperar el Museo Vial Laboyano.

 

Proyectos para la instalación de un sistema de vigilancia a través de cámaras de seguridad para los municipios de La Argentina y Pitalito, la construcción de unidades sanitarias para la zona rural de Saladoblanco, y la renovación del Museo Vial Laboyano, firmaron  el gobernador Carlos Julio González Villa y los alcaldes Edwin Arbey Barajas Hernández, Zuleima Patricia Peña Valenzuela y Miguel Antonio rico Rincón.

 

En total, los cuatro convenios suman más de 587 millones de pesos.

 

En La Argentina

 

La obra que se ejecutará es la implementación del sistema de vigilancia por cámaras de seguridad en el municipio de La Argentina.

El proyecto está valorado en 110 millones de pesos, de los cuales el Departamento aporta 60 millones.

 

En Saladoblanco

 

La obra que se ejecutará es la construcción de unidades sanitarias con sistema de tratamiento en zona rural de esta localidad.

El proyecto vale 196 millones 498.899 pesos, de los que el Departamento, representado por la empresa Aguas del Huila que lo ejecutará, aportará 96 millones 498 mil pesos.

 

En Pitalito

 

Habrá dos proyectos a través de sendos convenios:

 

-Aunar esfuerzos en la ejecución del proyecto denominado “Renovación del Museo Vial Laboyano”, por valor de 201 millones 797.846 pesos. El Departamento aportará 141 millones797.846 pesos.

 

-Aunar esfuerzos para el proyecto de fortalecimiento de las cámaras comunitarias en Pitalito, por valor de 80 millones de pesos. El Departamento aportará 60 millones.

 


Número de visitas a esta página 57
Fecha de publicación 10/11/2017
Última modificación 14/11/2017