Oficina de Productividad invitó a feria ‘Empresario cafetero sur huilense’

Oficina de Productividad invitó a feria ‘Empresario cafetero sur huilense’

El certamen ferial se cumplirá a partir del viernes en Bruselas, centro poblado de Pitalito, en el epicentro nacional de la producción y calidad del café.

 

El director de la Oficina de Productividad y Competitividad de la Gobernación del Huila, Juan Sebastián Gutiérrez Botero, invitó este miércoles a todos los productores cafeteros del departamento y el país a participar en la novena versión de la feria “Empresario cafetero sur huilense”.

 

El evento se cumplirá el viernes 3 y sábado 4 en Bruselas, zona rural de Pitalito, de acuerdo con la programación prevista, recordó Gutiérrez Botero.

 

La feria “Empresario cafetero sur huilense” es organizada, entre otras instituciones, por la Alcaldía de Pitalito y la Gobernación del Huila, además de instituciones del gremio cafetero y el Sena, en el marco de la celebración del bicentenario del Valle de Laboyos.

 

El evento ferial será el escenario para ampliar las posibilidades de negocio de los productores del grano, la premiación de los mejores micro lotes, además de premios especiales, y espectáculos de catación y barismo.

 


Número de visitas a esta página 54
Fecha de publicación 01/11/2017
Última modificación 01/11/2017