Cultura iniciará clausura de actividades en Escuelas de Formación Artística

Cultura iniciará clausura de actividades en Escuelas de Formación Artística

La programación empezará este sábado simultáneamente en los municipios de Palestina y Guadalupe.

 

La Gobernación del Huila iniciará desde el próximo sábado 4 de noviembre el cierre de las Escuelas de Formación Artística y Cultural, en las que los diferentes municipios del departamento mostrarán el trabajo que se adelanta en las áreas de danza, música, teatro y artes visuales.

 

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que esta actividad tendrá como sede a Palestina, Guadalupe, Rivera y Baraya, para la presentación de las distintas Escuelas de Formación Artística y Cultural de los 37 municipios del Huila.

 

“Este programa genera espacios de educación y expresión en el que los niños, niñas, jóvenes, personas en condición de discapacidad, desplazados, población vulnerable y etnias, con la orientación de los talleristas, busca la formación integral, a través de las diferentes disciplinas artísticas”, aseguró la funcionaria.

 

Programación

 

El cierre de las Escuelas de Formación Artística y Cultural iniciará este sábado en el municipio de Palestina a partir de las 8 a.m., en el marco de la Segunda Feria Cultural y Agroecológica del Campesino Palestinense, con la participación de San Agustín, Isnos, Acevedo, Saladoblanco, Timaná, Pitalito, Oporapa y La Argentina.

 

Ese mismo día se adelantará dicha actividad en Guadalupe a partir de las 8 a.m., con la asistencia de Altamira, Suaza, Garzón, La Plata, Tarqui, El Agrado, El Pital y Elías.

 

La programación de cierre de las Escuelas de Formación continuará el viernes 10 de noviembre en el municipio de Rivera, con la presencia de Campoalegre, Algeciras, Hobo, Gigante, Nátaga, Tesalia, Paicol y Neiva.

 

El sábado 11 de noviembre en Baraya a partir de las 8 a.m. en el marco de las  Segundas Olimpiadas Rurales y Tercera Feria Agropecuaria por la Paz y el Posconflicto, cuando se contará con la participación de los municipios de Tello, Santa María, Íquira, Teruel, Yaguará, Aipe, Colombia, Villavieja y Palermo.

 


Número de visitas a esta página 41
Fecha de publicación 30/10/2017
Última modificación 30/10/2017