En gira nacional, Lotería del Huila promociona su nuevo plan de premios

En gira nacional, Lotería del Huila promociona su nuevo plan de premios

El recorrido incluye varias zonas del país para promover la venta de la Lotería.

 

Una completa estrategia puso en marcha la Lotería del Huila para posicionar su nuevo plan de premios a nivel nacional, que llega a cada uno de los puntos de venta donde se comercializa la Lotería.

 

La gira inició en Caquetá, Valle del Cauca, Tolima y Bogotá D.C., y se extenderá a las ciudades de Armenia, Pereira, Manizales, Girardot, Fusagasugá, Medellín, Valledupar, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

 

El gerente de la Lotería del Huila, Vladimir Caballero Medina, resaltó la importancia del factor humano en la organización para lograr las metas, el trabajo en equipo entre funcionarios, distribuidores y vendedores de loterías.

 

A su vez resaltó el aporte económico para el sector de la salud de los colombianos, con el apoyo al Plan de Desarrollo “El Camino es la Educación” del gobernador Carlos Julio González Villa.

 

Caballero Medina invitó “a los huilenses que viven fuera del departamento y de igual forma a todos los colombianos, para que apoyen nuestra Lotería del Huila en este nuevo plan de premios por un valor superior a $4.100 millones en premios, el cual tendrá un sorteo especial para este martes 31 de octubre con un raspa y gana y un billete bifracción, sólo por este sorteo. La fracción pasará a costar $4.000 y $8.000 el billete”.

 

 


Número de visitas a esta página 19
Fecha de publicación 27/10/2017
Última modificación 27/10/2017