Condiciones de Uso de la Información y Registro de Usuarios


El uso de la información contenida en este portal implica que cada usuario acepta las siguientes condiciones de uso:

1.Generalidades. La Gobernación del Huila ha publicado este portal con el objetivo de facilitar a los usuarios el acceso a la información relativa a la gestión adelantada en los proyectos y actividades. Los datos que aquí se suministran provienen de múltiples fuentes, los cuales están protegidos por la Ley. La Gobernación pone este material a disposición de los usuarios en forma individual, como licencia de usuario final, queda por lo tanto prohibida toda comercialización o usufructo de este derecho de acceso.

2.Se autoriza el uso de la información contenida en este portal, siempre y cuando se realice la cita textual. Queda en cambio prohibida la copia o reproducción de los datos en cualquier medio electrónico (redes, bases de datos, cd rom, diskettes) que permita la disponibilidad de esta información a múltiples usuarios sin el previo visto bueno de la Gobernación por medio escrito.

3.Calidad de la información. Los datos y la información en general que aparecen en este portal se han introducido siguiendo estrictos procedimientos de control de calidad. No obstante, la Gobernación no se responsabiliza por el uso e interpretación realizada por terceros.

4.Contenido. El material contenido en el portal consiste principalmente en información sobre la gestión adelantada por la Gobernación, no aborda circunstancias específicas relativas a personas concretas.

5.Enlaces. El portal contiene enlaces a páginas externas sobre las cuales la Gobernación no ejerce control alguno y respecto de las cuales no tiene responsabilidad. En este sentido, el contenido de tales enlaces será únicamente responsabilidad de las entidades respectivas.

6.Soporte técnico. Cualquier duda, inquietud o comentario sobre el contenido de este portal dirijase a la Atención al Ciudadano

7.Esta licencia de uso se rige por la legislación colombiana, independientemente del entorno jurídico del usuario. Cualquier disputa que llegue a surgir en la interpretación de estos términos se resolverá bajo el amparo de la jurisprudencia colombiana.


Políticas del Registro de Usuarios:

El portal de la Gobernación del Huila ofrece un espacio de participación a todos los ciudadanos a través del registro de una cuenta única de usuario. Por lo tanto, se regula claramente la identificación que tendrá el ciudadano en el Portal a través de la solicitud de datos de interés como su nombre, correo electrónico, asignación de password entre otros debiéndose ofrecer confidencialidad y protección de datos a toda aquella información personal que el usuario ingresa libre y voluntariamente al portal de la Gobernación del Huila, así como aquellas que son de obligatorio ingreso, tales como nombre de usuario y palabra clave (password). El usuario podrá ingresar sus datos personales durante su registro al sitio Web. El usuario puede modificar o actualizar parte de esta información en cualquier momento.
 

El Portal de la Gobernación del Huila, se compromete a adoptar una política de confidencialidad y protección de datos, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su Web Site de los ciudadanos.

La información proporcionada por el usuario al registrarse en el Portal de la Gobernación del Huila, está resguardada tecnológicamente y sólo podrán acceder a ella, el mismo usuario a través de una palabra clave (password) o en los casos en que el usuario lo requiera, los integrantes del área designada a esta tarea.

El usuario es el único responsable de mantener su palabra clave (password) y la información de su cuenta. Para disminuir los riesgos El Portal de la Gobernación del Huila recomienda al usuario salir de su cuenta y cerrar la ventana de su navegador cuando finalice su actividad, más aún si comparte su computadora con alguien o utiliza una computadora en un lugar público como una biblioteca o un café Internet.

El Portal de la Gobernación del Huila, recopila de los visitantes únicamente la información personal necesaria para permitirle responder a sus inquietudes sobre sus servicios, y necesaria para una correcta prestación y administración de los mismos.
 

El Portal de la Gobernación del Huila no compartirá ni revelará la información confidencial con terceros, excepto que tenga expresa autorización de quienes se suscribieron, o cuando ha sido requerido por orden judicial o legal.


Número de visitas a esta página 9129
Fecha de publicación 16/11/2010
Última modificación 24/08/2016