Políticas de Calidad


La Gobernacion del huila en su papel de ente coordinador y articulador y en respuesta a las necesidades y expectativas de la sociedad como nuestro único cliente, tendrá en cuenta las siguientes directrices:

Gestión: Basada en procesos que garanticen la eficiencia en el uso de los recursos, la eficiencia frente a los objetivos y metas y el mejoramiento continuo para la permanente transformación culturalde la Gobernación, de acuerdo con los principios de la gerencia pública.

Información: Integral,organizada y depurada como base fundamental en el proceso administrativo y en la toma de decisiones institucionales.

Recursos:Equipos de trabajo competentes y comprometidos, que dispongan en forma transparente y eficiente de los recursos técnicos, informáticos y financieros, para facilitar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes.

Oportunidad: Servir diligentemente a los clientes con actitud positiva orientandolos en sus trámites, requerimientos y solicitudes para ofrecer soluciones satisfactorias.

Apropado mediante Decreto 1689 de Octubre 26 de 2005


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Fecha de publicación 01/05/2008
Última modificación 04/09/2017