Las mujeres siguen emprendiendo en el Huila

Las mujeres siguen emprendiendo en el Huila

En el marco de la conmemoración del día de la madre, emprendedoras se unieron para dar a conocer sus productos en el primer bazar realizado en la ciudad de Neiva, se trata de emprendimientos 100% opitas donde sobresalen las mujeres como creadoras de empresa.

Neiva, 19 mayo de 2021. La iniciativa corresponde a emprendimientos locales que en su mayoría pertenecen a mujeres, el bazar se realizó el pasado sábado 15 de mayo en el barrio Cámbulos y se espera que esta iniciativa se replique próximamente. 

15 marcas se dieron a conocer en la jornada donde se exhibieron, joyas, utensilios de aseo, ropa, decoraciones, productos de belleza, entre otros.

El evento contó con el apoyo de la oficina de Productividad y Competitividad de la gobernación del Huila, este espacio fue celebrado por los participantes ya que les permitIó darse a conocer y generar ingresos para sus hogares.

Según María Fernanda Barrero, una de las organizadoras del bazar y emprendedora, de las marcas que participaron, por lo menos el 80% de estos pertenece a mujeres, lo que demuestra el interés de la mujer huilense por generar empleo y contribuir a la reactivación económica. 

Debido al interés de estos pequeños empresarios por conquistar nuevos clientes, se realizarán nuevas versiones del bazar llevando buenos productos a buenos precios para toda la comunidad.


Número de visitas a esta página 250
Fecha de publicación 19/05/2021
Última modificación 19/05/2021