Mujeres campesinas del Huila podrán ofrecer sus productos a nivel nacional

Mujeres campesinas del Huila podrán ofrecer sus productos a nivel nacional

Las organizaciones o asociaciones de mujeres rurales podrán realizar la inscripción al programa de incursión en Compras Públicas presentado por la ONU, La Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y la Gobernación del Huila. 

INSCRIPCIÓN PROGRAMA PILOTO DE MUJER RURAL Y COMPRAS PÚBLICAS - DEPARTAMENTOS DE BOYACÁ, HUILA, META Y NARIÑO

 Neiva 04 de Mayo 2021. El departamento del Huila se une al programa piloto de mujer rural y Compras Públicas, con el objetivo de brindar una asistencia técnica y comercial para la participación de las pequeñas productoras locales y de agricultura campesina familiar. 

La Gobernación del Huila a través de la Oficina de Asuntos Sociales, Claudia Marcela Maya Perdomo, invita a las mujeres que se encuentran en el campo trabajando con sus emprendimientos de innovación, agrícola, alimentos u otras actividades rurales, sumándose a esta oportunidad de crecimiento y desarrollo comercial para que puedan expandir sus productos a nivel nacional. 

Las empresarias rurales pueden participar inscribiéndose a este programa piloto, para obtener dichos beneficios hasta el próximo 7 de mayo de 2021 en el siguiente enlace: https://bit.ly/3aMh3RA. 

“Extendemos la invitación a todas las mujeres emprendedoras, para que se inscriban en  este programa que contribuirá a mejorar la comercialización de sus productos, garantizar asistencia técnica   para dar a conocer sus productos en todo Colombia”, dijo la jefe de Asuntos Sociales de la Gobernación del Huila, Claudia Marcela Maya Perdomo. 

Asimismo la funcionaria expresó que es una excelente oportunidad que el departamento haga sinergia con el Gobierno Nacional y Organismos Internacionales, “Junto a la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y ONU Mujeres, iniciaremos este ciclo de  formación dedicado especialmente para nuestra mujeres huilenses”, añadió la servidora pública.


Número de visitas a esta página 518
Fecha de publicación 04/05/2021
Última modificación 04/05/2021