Apertura y registro de libros de las organizaciones comunales de primero y segundo grado
Encuentra los trámites de la autoridad.
Buscar
Filtrar por:
- Tipo de gestión
- Estado automatización
- Costo
- Dependencias
- Desarrollo Comunitario
- Educación
- Impuestos
- Salud
- Hacienda
- Gobierno
Trámite
PresencialDependencia:
Secretaria de gobierno
Inscripción de los libros de tesorería, inventarios, actas de asamblea, directivas y registro de afiliados de las Juntas de Acción Comunal, Juntas de Vivienda Comunitaria y Asociaciones de Juntas de Acción Comunal.
Desarrollo Comunitario
Gobierno
Lugar de atención:
Calle 8 Carrera 4 esquina
(8) 8671300
Hora de atención:
Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 11:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Viernes 7:00 a.m. a 11:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
Responsable: Secretaría de Gobierno
Tiempo de respuesta: 15 Día(s) - hábil(es)
- Solicitud escrita de apertura y registro de libros Firmada por el dignatario responsable del manejo de los libros manifestando las razones de la apertura (Terminación, deterioro, retención, pérdida o hurto de los libros anteriores).
- Libro nuevo y foliado para el registro.
En caso que los libros hayan sido retenidos por parte del dignatario o ex dignatario o afiliado se debe adjuntar:
- Fotocopia del Fallo del proceso en el cual se investigó el asunto.
En caso que los libros se encuentren en deterioro o agotados se debe adjuntar:
- Libros anteriores
Anotaciones
Si desea realizar la solicitud presencial, se puede presentar en las oficinas de atención al ciudadano ubicadas en la Gobernación del Huila , junto con la solicitud física y los documentos adjuntos correspondientes.