Ampliadas las convocatorias para participar en Anato

Ampliadas las convocatorias para participar en Anato

 

Neiva, 13 de febrero de 2024. La convocatoria, que inicialmente iba a cerrarse el pasado domingo 11 de febrero, ha sido extendida hasta este miércoles 14 de febrero a las 12 de la media noche con el fin de permitir que todos los interesados se inscriban y participen de este importante evento que se realizará en Bogotá del 28 al 1 de marzo.

"Decidimos ampliar los términos de la convocatoria para dar a todos los interesados un mayor tiempo para presentarse y contar con el apoyo necesario", expresó el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo Ricardo Vera Torres. "Es fundamental que todos tengan la oportunidad de participar y recibir el respaldo adecuado desde la Secretaría", añadió.

El proceso de selección se llevará a cabo con el comité evaluador el día 15 de febrero, siguiendo criterios establecidos para garantizar la calidad y la pertinencia de los participantes. Posteriormente, se llevarán a cabo sesiones de capacitación y formación el próximo viernes 16 y lunes 19 a las 2 de la tarde, respectivamente, para los seleccionados.

El Secretario Vera Tórres enfatizó la importancia de estas iniciativas para el fortalecimiento del sector turismo y la promoción del desarrollo económico en la región. "Estamos comprometidos en brindar el apoyo necesario para impulsar el crecimiento y la profesionalización de nuestra industria turística", afirmó.

Los interesados en participar en Anato pueden encontrar más información y detalles sobre la convocatoria en la página web de la gobernación del Huila ingresando al siguiente enlace:

https://www.huila.gov.co/productividad-competitividad/publicaciones/14650/convocatoria-de-participacion-en-los-espacios-para-huila-un-paraiso-por-descubrir-en-la-vitrina-turistica-de-anato-colombia-abierta-al-mundo/


Número de visitas a esta página 206
Fecha de publicación 13/02/2024
Última modificación 14/02/2024