El Huila se alista para Anato 2024

El Huila se alista para Anato 2024


Neiva, 7 de febrero de 2024. La Gobernación del Huila que lidera Rodrigo Villalba Mosquera se prepara para su participación en la edición de la Feria ANATO 2024, uno de los eventos más destacados del sector turístico. 

Con el objetivo de consolidar al Huila como un destino turístico integral, la gobernación del Huila a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo ha diseñado estratégicamente diferentes espacios para satisfacer las expectativas de los diversos actores del turismo presentes en la feria.

Son varios los espacios que se tendrán para que los visitantes conozcan toda la oferta turística de nuestro departamento, así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Ricardo Vera Torres, “Hemos diseñado diferentes espacios que nos permita atender cada una de las expectativas de los actores del turismo, lo primero es entender que Anato es un espacio comercial donde van a estar las diferentes agencias mayoristas y minoristas con un menor público que tambien atienden el turismo, donde la finalidad de todo esto es articularnos de muy buena manera con las agencias, para eso lo primero que diseñamos un stand que está estructurado entorno a experiencias y va a ser una sala de ventas”.


Stand de Experiencias y Sala de Ventas:

Para optimizar la interacción con agencias mayoristas y minoristas, se ha creado un stand en torno a experiencias, que funcionará simultáneamente como sala de ventas. Este espacio acogerá a representantes de los 37 municipios, ofreciendo una plataforma para la promoción de destinos locales y servicios turísticos.

Salón de Reuniones para Ruedas de Negocios:

Adicionalmente, contaremos con un salón dedicado exclusivamente a reuniones y ruedas de negocios. A través de convocatorias e invitaciones personalizadas mediante correos electrónicos, cartas y llamadas, se busca fortalecer la conexión con agencias y operadores turísticos interesados en participar en Anato.

Eventos Destacados en las Tarimas:

En las tarimas de nuestro espacio, destacaremos dos eventos importantes. En primer lugar, presentaremos el Festival del Bambuco San Juan y San Pedro, una muestra auténtica de nuestra riqueza cultural. Además, en colaboración con la Secretaría de Cultura, celebraremos el 9º Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural Comunitario.

Convocatorias Abiertas para agencias, destinos y operadores

Para aquellas, agencias, destinos y operadores turísticos interesados en hacer parte de los eventos y presentaciones, está abierta las convocatorias que estarán disponibles desde hoy hasta el próximo domingo 11 de febrero a las 4 de la tarde. Agencias, destinos y operadores pueden inscribirse a través del siguiente enlace:

INSCRIBETE AQUI


Número de visitas a esta página 366
Fecha de publicación 07/02/2024
Última modificación 07/02/2024