¡Atención Emprendedores! Está abierta la convocatoria para participar como expositores en Huila Fest 4.0 Inspira!

¡Atención Emprendedores! Está abierta la convocatoria para participar como expositores en Huila Fest 4.0 Inspira!

Ya está abierta la convocatoria para que emprendedores puedan participar como expositores en el festival más grande de emprendimiento e innovación del sur colombiano, “Huila Fest 4.0 Inspira” que es organizado por la Gobernación del Huila en articulación con la red regional de emprendimiento.

Neiva, 4 de noviembre de 2021. Los emprendedores tendrán plazo de inscribirse hasta el próximo viernes 5 de noviembre, artesanías, gastronomía, tecnología, música, innovación, turismo y mucho más tendrá el Festival “Huila Fest 4.0” que irá del 17 al 21 de noviembre.

Oscar Eduardo Trujillo Cuenca, jefe de la oficina de Productividad y Competitividad de la gobernación hizo la invitación a todos los emprendedores del departamento a que se inscriban y participen, “inspiradores del departamento del Huila ya se encuentra abierta la convocatoria para participar como expositores en el “Huila Fest 4.0 Inspira” en la página oficial www.huilafest.co  encuentra el registro para participar. El festival más grande de emprendimiento e innovación del sur colombiano", dijo.

Los interesados podrán inscribirse en las páginas www.huilafest.co y www.huila.gov.co/ hasta este viernes 5 de octubre en las categorías de agroindustria alimentaria y no alimentaria, tecnología, e industrias culturales (artesanías, cultura).

Esta feria estará enfocada a emprendimientos relacionados en economía naranja y nuevas tecnologías, pero también habrá espacio para todo tipo de emprendimientos, esta estrategia le apunta al cumplimiento de la Política Pública de Emprendimiento, Empresarismo e Innovación y con lo que se espera darle un gran impulso a la economía del departamento.

 


Número de visitas a esta página 314
Fecha de publicación 04/11/2021
Última modificación 04/11/2021