Hasta 30 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de mujer desaparecida en Rivera

Hasta 30 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de mujer desaparecida en Rivera

 

Neiva, 21 de marzo de 2024. En un reciente comité territorial extraordinario de orden público, se abordó nuevamente el caso de Kelly Johana Plazas, mujer desaparecida en el municipio de Rivera desde el 1 de marzo de 2024. Esta preocupante situación ha captado la atención de todos los ciudadanos del departamento de Huila y ha sido tema de discusión en Consejos de Seguridad.


El gobernador Rodrigo Villalba Mosquera ha liderado este proceso, notificando una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien proporcione información que conduzca al paradero de Kelly Johana Plazas. Se han revisado diversas líneas de investigación, y se hace un llamado a los ciudadanos que tengan cualquier detalle sobre este caso a comunicarse con las autoridades.


“Reunidos aquí: la Unidad de Protección, la Fuerza Aeroespacial, la Policía Metropolitana de Neiva, el Departamento de Policía Huila, el Ejército, la Fiscalía, informamos a la ciudadanía que tenemos una importante recompensa para quien nos de información que nos permita encontrar a Kelly Johana, sabemos el duro momento que está pasando la familia, que todo el Huila es solidario con este caso de desaparición, sabemos que sus hijas, sus parientes están muy pendientes de las acciones que se adelantan a nivel territorial para encontrarla” afirmó Edgar Martín Lara, secretario de Gobierno del Huila.


La solidaridad con la familia de Kelly Johana Plazas es evidente, y se insta a quienes puedan tener información sobre su desaparición a que se comuniquen a las líneas de atención dispuestas por la Policía Nacional: 165 del Gaula y 123 de la Policía Nacional. Todos los esfuerzos están enfocados en brindar respuestas y aliviar el dolor de esta familia en estos momentos difíciles.


El coronel William Javier Lara, comandante del Departamento de Policía Huila expresó “este es un llamado a toda la comunidad huilense a unirse en la búsqueda de Kelly Johana y a colaborar con las autoridades para resolver este caso que nos concierne a todos”.


“Todos estamos dispuestos para que con esa información que nos aporten podamos llegar al paradero de esta persona estamos muy conscientes de la necesidad de darle respuesta a esta familia” agregó el secretario.


Número de visitas a esta página 315
Fecha de publicación 22/03/2024
Última modificación 22/03/2024