Anato abrió sus puertas y el Huila deslumbró con sus atractivos

Anato abrió sus puertas y el Huila deslumbró con sus atractivos

 

Bogotá, 28 de febrero de 2023. En el marco de la apertura de la más grande feria de turismo Anato, celebrada en Corferias, el Huila se destacó como uno de los protagonistas. La inauguración contó con la participación del presidente de la República, Gustavo Petro, el gobernador del Huila, Rodrigo Villalba Mosquera, el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, autoridades sectoriales y representantes del turismo nacional.

El departamento del Huila se viene destacando a nivel nacional e internacional por su belleza natural y su oferta turística diversa, se posiciona entre los 10 departamentos más competitivos en este sector. En un hito, además por que el Huila es sede por primera vez en Colombia del Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural, resaltando así su crecimiento y potencial en esta área, así lo dio a conocer el Gobernador del Huila Rodrigo Villalba Mosquera, quien tambien hizo presencia en este importante evento.

"El Huila está en el ranking de los 10 departamentos más competitivos del sector turismo, somos este año sede por primera vez en Colombia  del IX Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural, donde hemos avanzado sustancialmente. El turismo emergente en Colombia, turismo de naturaleza y rural está en el Huila".

Durante la feria Anato 2024, el Huila invita a propios y extranjeros a descubrir sus encantos y a participar en las diversas actividades turísticas que ofrece. Se espera que esta presencia en la feria nacional fomente aún más el interés por visitar y explorar este hermoso destino.

La feria Anato que inicio hoy, tendrá sus puertas abiertas en Bogotá hasta el próximo viernes 1 de marzo, están todos invitados a visitar el Huila y conocer el stand del Departamento en Corferias.


Número de visitas a esta página 166
Fecha de publicación 28/02/2024
Última modificación 29/02/2024