Aviso de ejecución Fiscal

Aviso de ejecución Fiscal

GOBERNACIÓN DEL HUILA

SECRETARIA DE HACIENDA DEPARTAMENTAL

NOTIFICACION DE LIQUIDACION OFICIAL DE AFORO (TITULO EJECUTIVO) AREA DE IMPUESTOS Y RENTAS OFICINA DE EJECUCIONES FISCALES

                              AVISO

LA TESORERIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO

En uso de sus facultades legales y las conferidas por el Estatuto Tributario de Impuestos y Rentas del Huila CONSIDERANDO Que de conformidad a las normas invocadas sobre el impuesto de vehículo automotor, este es un tributo de carácter nacional cuya renta se cedió a los Departamentos, Municipio y Distrito Capital de Santa Fe de Bogotá y se regirá en las condiciones y términos establecidos en la ley 488 de 1998. Que el impuesto se causa anualmente sobre una base gravable que está constituido por el valor comercial del vehículo, según lo regulado en la Ley 488 de 1998. Que de acuerdo al calendario tributario establecido por el Departamento, las fechas para presentar la declaración del impuesto sobre el vehículo automotor correspondientes a las vigencias que se determinaran a continuación ya vencieron. Que los propietarios y/o poseedores de los vehículos de placas que relacionamos a continuación tienen obligación clara, expresa y exigible.

RESUELVE PRIMERO: Declarar a favor del Departamento del Huila y a cargo del contribuyente, una deuda por concepto de impuesto automotor correspondiente a las vigencias de los años 1999 al 2019.

SEGUNDO: El presente documento administrativo presta merito ejecutivo de conformidad con lo establecido en el Artículo 356 y siguientes del Estatuto Tributario de Impuestos y Rentas del Huila.

TERCERO: El valor de la sanción y el interés se actualizarán en el momento del pago de la obligación.

CUARTO: notifíquese de conformidad con lo establecido en el artículo 135 y siguientes del Estatuto Tributario de Impuestos y Rentas del Huila.

Ver Listado:

2.43MB
Descripción
Aviso de ejecuciones fiscales impuesto vehículo
Categoría
año 2020
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 16/07/2020


Número de visitas a esta página 714
Fecha de publicación 16/07/2020
Última modificación 16/07/2020