Vence último incentivo en impuesto de vehículos

Se acaba el plan de beneficios para que los contribuyentes morosos se pongan al día con las sanciones por no haber cancelado oportunamente el impuesto de vehículo, así lo manifestó Luis Eduardo Serrano Tafur, secretario de Hacienda del Departamento.

Los contribuyentes tendrán derecho a una reducción de la sanción e intereses. Si el modelo del vehículo es menor o igual al año 2000 tendrá un 95 por ciento de descuento y si es modelo 2001 hasta 2009 recibirá un 50 por ciento de descuento.

 “Les reiteramos la invitación a la ciudadanía para que aprovechen todos los descuentos que tienen autorizados por la Asamblea Departamental hasta el 31 de julio”, agregó.

Así mismo, sólo hasta mañana los contribuyentes podrán cancelar el impuesto del vehículo con la tarifa normal, desde el primero de agosto se aplicarán sanciones e intereses.

“Hasta este 31 de julio pueden cancelar a tarifa normal sin recibir ninguna sanción. La invitación es a que no esperen al último día para que se eviten  filas y las congestiones”, manifestó el funcionario.

Serrano Tafur advirtió que a partir del primero de agosto se procederá a aplicar las respectivas sanciones y multas.

 


Número de visitas a esta página 1472
Fecha de publicación 30/07/2013
Última modificación 01/08/2013