Llegó segundo lote de Doble Anís

Este martes empezaron a llegar a la ciudad de Neiva las unidades del segundo lote de aguardiente Doble Anís que se contrató con la Fábrica de Licores de Antioquia FLA.

Este pedido hace parte del segundo lote que el Departamento del Huila contrató con la FLA, a través de un convenio interadministrativo para la producción de 3 millones de unidades de aguardiente Doble Anís en presentación de media botella.

Según Luis Eduardo Serrano Tafur, secretario de Hacienda del Huila durante las festividades de San Pedro se comercializó gran parte del primer lote de Aguardiente Doble Anís, razón por la cual se tuvo la necesidad de mandar a producir el segundo lote.

“Cumpliendo con el cronograma que tenemos establecido en el contrato interadministrativo entre la Fábrica de Licores de Antioquia  y la Gobernación del Huila, se hace el segundo pedido de un millón de unidades de aguardiente,  ya ingresaron al departamento las cinco primeras tractomulas cagadas con el aguardiente”, afirmó Luis Eduardo Serrano.

El primer envío de este segundo lote consta de cinco tractomulas cada una con 1820 cajas de 30 botellas de media.

“Esperamos que 13 tractomulas más lleguen en los próximos días a la ciudad para completar un total de 18, lo cual nos va a garantizar tener ese millón de medias de aguardiente  para surtir la demanda de  los próximos meses”, indicó el Secretario de Hacienda.

“De aquí al domingo estarían llegando las últimas unidades  para abastecer los meses de agosto, septiembre y creemos que octubre”.

Se tiene programado que en el mes de octubre se haga el último pedido de las 3 millones de unidades contratadas con la FLA.

{audio}Hacienda_2013/aguardiente_23_07_2013.jpg{/audio}

Luis Eduardo Serrano

Secretario de Hacienda Departamental

 

 

 


Número de visitas a esta página 1571
Fecha de publicación 24/07/2013
Última modificación 26/07/2013