Hacienda abre horario extendido para ponerse al día en impuesto vehicular

Hacienda abre horario extendido para ponerse al día en impuesto vehicular

Con el propósito de hacer un llamado a los huilenses para que se pongan al día con el pago del impuesto vehicular y evitar hacer cobros a partir de este 1 de agosto con sanciones e intereses, el secretario de Hacienda del Huila, Carlos Eduardo Trujillo González, hizo un llamado a los contribuyentes para que se acojan a este segundo ciclo del calendario tributario vigente.


Trujillo González indicó que la idea es que los huilenses que aún no se han puesto al día en este impuesto, lo hagan ahorrándose el pago de los valores adicionales.

“Abrimos un horario adicional extendido de 7 a.m. a 5 p.m. hasta este sábado 29 de julio en la Oficina de Atención al Contribuyente, en el primer piso de la Gobernación del Huila, para que los huilenses cancelen este impuesto con el mayor tiempo posible”, señaló González Trujillo.

El funcionario recordó que los contribuyentes pueden liquidar y cancelar el impuesto vehicular a través de la página web de la Gobernación del Huila, www.huila.gov.co, en el vínculo Atención al Ciudadano, opción Impuestos Departamento del Huila, opción Liquidación y Consulta, donde pueden escoger el banco de su preferencia y hacer la transferencia financiera con el botón de pagos PSE.

Número de visitas a esta página 754
Fecha de publicación 24/07/2017
Última modificación 12/08/2017