Estrategias Anticontrabando en la 3a Feria Internacional del Café / Cacao y Agroturismo FICCA

Estrategias Anticontrabando en la 3a Feria Internacional del Café / Cacao y Agroturismo FICCA

El grupo anticontrabando del Huila, hizo presencia en la tercera feria internacional del café, cacao y agroturismo FICCA, con el fin de realizar pedagogía a todos los Huilenses, sobre cómo identificar el licor, cigarrillos y cervezas legales, así como las ilegales o adulteradas, como parte de su nueva campaña – CONTRABANDO CERO, LA REGIÓN PRÓSPERA QUE ANHELO-, con el fin de proteger las arcas del Departamento, así como la salud, la integridad y el bienestar de todos en la Región.

Por medio de charlas y demostraciones prácticas, se ilustraron las trampas que los piratas realizan para engañar a la población. Tengamos en cuenta que estas prácticas son peligrosas y potencialmente mortales.

Se invita a la población a estar atentos a lo que consumen, de esta manera protegeremos nuestra salud y el bienestar de todos.

Combatir el contrabando, debe ser una labor conjunta, en equipo por nuestra Región. gracias a los tributos recaudados, se pueden hacer inversiones en Salud, educación, recreación y deporte, que benefician a toda la comunidad.

Acabar el contrabando significa más prosperidad

Contrabando cero, La Región próspera que anhelo.

feria2

En Alianza con la policía

feria3

Pactos con la comunidad

 

 


Número de visitas a esta página 503
Fecha de publicación 02/10/2023
Última modificación 02/10/2023