Siguen vigentes descuentos para el pago de impuesto de vehículos

Siguen vigentes descuentos para el pago de impuesto de vehículos

Un llamado especial realizó la Gobernación del Huila a través de la Secretaría de Hacienda del Departamento a todos los ciudadanos para cancelar oportunamente el impuesto de vehículos.

 

De acuerdo con Carlos Eduardo Trujillo González, secretario de Hacienda, los descuentos para los usuarios estarán vigentes hasta el 31 de mayo de este año.

“Los plazos para acceder a los descuentos están establecidos por norma hasta el 31 de mayo. Los huilenses que paguen a tiempo lograrán descuentos del 10%, y los que han pagado en las fechas oportunas un 5% adicional”, manifestó el funcionario.

 

Trujillo González indicó que desde el 1 de junio al 31 de julio, no habrá descuentos ni sanciones. Sin embargo, a partir del 1 de agosto se cobrarán intereses de mora y sanciones que corresponden a la normatividad vigente como lo indica el Estatuto Tributario.

 

“Vale la oportunidad para agradecerle la buena concurrencia que se viene dando en las oficinas de Atención al Contribuyente no sólo en Neiva, Pitalito, Garzón, La Plata, Campoalegre, Rivera y llegaremos a Palermo”.

 

Horarios

 

La dependencia continúa en su compromiso de acercamiento con la comunidad, razón por la cual habilitó nuevos horarios de atención.

 

“La Secretaría de Hacienda Departamental, bajo la asesoría del señor Gobernador, viene haciendo un trabajo importante acercándonos a nuestros contribuyentes, proponiendo algunas alternativas que nos permitan prestar el mejor de los servicios, por eso hemos querido brindarles unos horarios especiales que van de lunes a viernesde 12 m. a 2:00 p.m., y los bados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Tenemos personal idóneo y comprometido para atenderlos”, comentó González Trujillo.

 

El funcionario confirmó que se vienen adelantando gestiones para que en los próximos días, los contribuyentes desde sus casas con acceso a internet puedan hacer sus pagos de manera segura y efectiva.

 

AUDIO SECRETARIO DE HACIENDA   icon audio

 


Número de visitas a esta página 4962
Fecha de publicación 13/04/2016
Última modificación 13/04/2016