Amplían cronograma de la concesión del Doble Anís

Con el objetivo de estudiar y evaluar a profundidad las propuestas de los oferentes para entregar la concesión del aguardiente Doble Anís, el Gobierno Departamental amplió el cronograma del proceso.

La adenda número cuatro requiere modificar el pliego de condiciones del proceso de licitación pública, que tiene como objeto contratar bajo la modalidad de concesión la producción, distribución y venta del aguardiente Doble Anís en el territorio del departamento del Huila.

De acuerdo con Luis Eduardo Serrano Tafur, secretario de Hacienda del Huila, “la Administración Departamental, con el ánimo de analizar a profundidad, como debe ser y prevé la ley, las propuestas en los índoles de orden jurídico, técnico y financiero, publicó una adenda, la número cuatro, en la cual se amplía el cronograma del proceso”.

Cronograma

El cronograma quedó establecido así: El término para la evaluación de las propuestas será hasta el 14 de febrero por parte del comité evaluador, la publicación del informe de evaluación se hará el 17 de febrero, la recepción de observaciones al informe de evaluación oferta jurídica, técnica y financiera se efectuará del 18 de febrero al 24 de febrero de 2014, el termino para analizar respuestas a observaciones hechas al informe de evaluación irá desde el 25 al 28 de febrero, el 3 de marzo se publicará las respuestas dadas al informe de evaluación, y la audiencia pública de adjudicación y notificación del acto administrativo por medio del cual se entregará la concesión del anisado huilense será el próximo 4 de marzo.

Cómo va el proceso

Según el Secretario de Hacienda, el proceso avanza en la evaluación minuciosa y detallada  de cada una de las propuestas presentadas en el proceso de concesión.

“Estamos en la etapa de evaluación, la cual la está haciendo el equipo evaluador que designó la Administración Departamental. El equipo se encuentran haciendo la evaluación de tipo jurídico, técnico y financiero de cada una de las propuestas, tomándose el tiempo debido porque el proceso así lo amerita, las propuestas son voluminosas y son importantes de mirar en su contenido de forma y en su cualificación, entonces como administración hemos querido tomarnos el tiempo suficiente para dar un informe de evaluación lo más acertado posible”, precisó el jefe de las finanzas del departamento del Huila.

Cronograma

ACTIVIDAD

HORA

LUGAR

Termino para la evaluación de las propuestas

 

Del 4 al 14 de Febrero de 2014

Comité Evaluador

Publicación del informe de evaluación

17 de Febrero de 2014

www.colombiacompra.gov.co yhttp://contratacion.huila.gov.co/ en la opci

Recepción de observaciones al informe de evaluación oferta jurídica, técnica y financiera

Del 18 de febrero al 24 de Febrero de 2014

www.huila.gov.co/contratacion/contratacion.php en la opción PROCESOS, Detalle del proceso – opción OBSERVACIONES y acontratos@huila.gov.co

 

Termino para analizar respuestas a observaciones hechas al informe de evaluación.

Del 25 de febrero  al 28 de Febrero de 2014

Dependencia delegataria, comité evaluador asesor

Publicación de las respuestas dadas al informe de evaluación.

03 de marzo de 2014

www.colombiacompra.gov.co y

www.huila.gov.co/contratacion/contratacion.php en la opción Procesos, Detalle del proceso

Audiencia pública de adjudicación y notificación del acto administrativo

04 de marzo de 2014 a las 9:30 a.m.

Gobernación del Huila – Salón de Gobernadores – 2 piso – Cra. 4 con calle 8 esquina de la ciudad de Neiva

 
{audio}Hacienda_2013/luisserrano_12_02_2014.mp3{/audio}
 
Luis Serrano Tafur 
Secretario de Hacienda del Huila
 

Número de visitas a esta página 987
Fecha de publicación 12/02/2014
Última modificación 12/02/2014