Se Prenden las Alarmas en el Huila Por Multiples Hallazgos del LICOR ADULTERADO y de Contrabando

Se Prenden las Alarmas en el Huila Por Multiples Hallazgos del LICOR ADULTERADO y de Contrabando

Más de 80 botellas de Aguardiente Amarillo fueron Aprehendidas

 

Se prenden las alarmas en el Departamento por múltiples aprehensiones de cargamento con Licor adulterado y/o de contrabando en el Huila.

Víctimas a lo largo del territorio Huilense por causa del consumo de licor adulterado en lo que va del segundo semestre del año 2023.

Tan solo en esta semana, producto de operativos en conjunto con la Policía Nacional y el grupo anticontrabando del Huila, fueron aprehendidas más de 80 botellas de aguardiente amarillo y otros productos que venían desde La Plata, poniendo en riesgo la salud, el bienestar de la comunidad.

Desde la Gobernación del Huila y la Secretaria de hacienda, se han venido implementando nuevas estrategias, con el fin de proteger, no solo las arcas del Departamento, sino, sobretodo, la vida e integridad de los Huilenses.

Secretario de Hacienda Departamental Huila:

Hacemos un llamado urgente a la comunidad, para que sospeche del licor a bajo precio, para que sospeche de licores que no tengan las estampillas correspondientes al Departamento del Huila, para que revisen muy bien las características del producto que van a consumir y a que sigan las redes oficiales de la Secretaria de Hacienda y el grupo Anticontrabando del Huila, para que se informen sobre, cómo reconocer un producto legal y así no ponga en riesgo su vida ni la de algún ser querido.


Número de visitas a esta página 739
Fecha de publicación 31/10/2023
Última modificación 31/10/2023