Es temporada de ferias y festivales en diferentes municipios en el territorio Huilense y se prenden las alarmas para combatir a los piratas

Es temporada de ferias y festivales en diferentes municipios en el territorio Huilense y se prenden las alarmas para combatir a los piratas

Con la llegada del fin de semana festivo, se intensifican los operativos del grupo Anticontrabando del Huila, la Gobernación del Huila y secretaría de hacienda por mantener las arcas del Departamento, el bienestar de los Huilenses y la salud de todos en el territorio, con visitas sorpresa realizadas en cada uno de los municipios dentro del territorio.

Visitas sorpresa a los establecimientos han arrojado múltiples hallazgos de material pirata. Cigarrillos y licor que pretendían ser comercializados sin contar con los permisos requeridos, poniendo en riesgos a los Huilenses.

Desde la Secretaría de Hacienda se hace un llamado a todos los comerciantes para que no realicen prácticas deshonestas y eviten dolores de cabeza como sanciones, aprehensiones y multas. Cumpla con los requisitos exigidos y no ponga en riesgo el bienestar de todos en la Región.

Un mensaje de la gobernación del Huila, Secretaría de hacienda, federación nacional de departamentos y grupo Anticontrabando del Huila, Huila Crece.

fiestas2fiestas3

 


Número de visitas a esta página 562
Fecha de publicación 17/08/2023
Última modificación 17/08/2023