Gobernación del Huila lamenta asesinato de nueve personas en Algeciras

Gobernación del Huila lamenta asesinato de nueve personas en Algeciras

Autoridades de  policía judicial viene realizando  el respectivo levantamiento y recolectando material probatorio de este cruento hecho.

Neiva 31 de Mayo. La Gobernación del Huila a través de la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario confirmó el asesinato de nueve personas en la vereda Quebradón del municipio de Algeciras, donde se viene adelantando por parte de las autoridades las investigaciones pertinentes para determinar los autores de este hecho que enluta al departamento del Huila. 

De acuerdo con la información preliminar las nueve personas fueron asesinadas por hombres armados, quienes llegaron a la finca Palmira hacia a las 7:30 AM y dispararon contra los ocho hombre y una mujer. 

El secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Franky Alexander Vega Murcia, dijo que es lamentable los hechos ocurridos en la Despensa Agrícola del Huila ,que dejan como saldo la muerte de nueve personas asesinadas con armas de fuego, donde autoridades de  policía judicial arribaron para hacer el respectivo levantamiento y recolección del  material probatorio para avanzar en las investigaciones.


Número de visitas a esta página 257
Fecha de publicación 01/06/2021
Última modificación 01/06/2021