Entre todos construiremos un Huila Bonito

Entre todos construiremos un Huila Bonito

 

Neiva, 4 de abril de 2024. En un esfuerzo por promover la belleza y sostenibilidad en todo el departamento del Huila, el Gobernador Rodrigo Villalba Mosquera ha lanzado la iniciativa "Huila Bonito Entre Todos", proyecto que tiene como objetivo mejorar y embellecer los parques principales de todos los municipios, además de fomentar la armonía en todas las obras realizadas, resaltando así la belleza natural y arquitectónica de la región.


El municipio con el que se ha dado inicio a este gran proyecto es Rivera, en donde Ramiro Adolfo Muñoz Calderón, delegado de la Gobernación del Huila y quien dirige el proyecto, sostuvo una reunión con el alcalde de Rivera, Luis Humberto Alvarado Guzmán, quien expresó su interés en la materialización de este gran proyecto que contribuirá al fortalecimiento del municipio como destino turístico y que además integra a todos sus habitantes.


En este sentido, Muñoz Calderón explicó que “Huila Bonito Entre Todos" no solo es un proyecto de embellecimiento, sino que también es la oportunidad de desarrollar un trabajo articulado involucrando a la comunidad, autoridades locales y a diversas entidades en pro de la sostenibilidad ambiental, el desarrollo ecoturístico y la vinculación comunitaria. La colaboración entre la Gobernación del Huila, las alcaldías municipales, la CAM y otras instituciones garantiza que cada proyecto emprendido incluya activamente a la comunidad, asegurando así su continuidad y beneficio a largo plazo.


Así mismo, el Gobernador Villalba Mosquera extendió una cálida invitación a todos los alcaldes y miembros de la comunidad para que se sumen a esta hermosa iniciativa, “Juntos, podemos embellecer nuestro querido departamento, fomentar el sentido de pertenencia y ofrecer a nuestros visitantes la mejor experiencia en nuestros parques, calles y fachadas”.


Desde la Gobernación del Huila se hace un llamado a toda la comunidad del departamento para que se sumen y participen activamente en el desarrollo del proyecto "Huila Bonito Entre Todos", trabajando de la mano con las alcaldías municipales para hacer del Huila un lugar aún más hermoso y acogedor para todos.

VIAS ANTES:


Número de visitas a esta página 604
Fecha de publicación 04/04/2024
Última modificación 04/04/2024