“Huila un paraíso por descubrir en el país de la belleza” los espera en Anato

“Huila un paraíso por descubrir en el país de la belleza” los espera en Anato

 

Neiva, 25 de febrero de 2024. En el marco de la 43 edición de la vitrina turística de Anato a realizarse los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo de 2024, el Huila hará su puesta en escena innovando a través de un stand experiencial, que cuenta con gafas en 3D, y un túnel de pantallas en videos 360 de 5 metros que les permitirá a los visitantes sentir que están visitando al Huila, presentando una oferta completa de turismo de naturaleza y cultural.

“Queremos invitar a todos los actores del turismo a conocer los productos turísticos del Departamento para que vivan la experiencia y logren completar su oferta turística viviendo con todos los sentidos el Departamento del Huila” indicó el secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Huila, Ricardo Vera.

El objetivo es consolidar al Huila como un destino integral, por eso, la gobernación del Huila a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo ha diseñado estratégicamente diferentes espacios para satisfacer las expectativas de los diversos actores del turismo presentes en la feria.

Son varios los espacios que se tendrán para que los visitantes conozcan toda la oferta turística del departamento, “hemos diseñado diferentes espacios que nos permita atender cada una de las expectativas de los actores del turismo. Anato es un espacio comercial donde van a estar las diferentes agencias mayoristas y minoristas, donde la finalidad es articularnos de muy buena manera. Afianzamos relaciones comerciales para que el Huila complete la oferta en mercados nacionales e internacionales”, agrego el funcionario público. 

La vitrina turística es un punto de encuentro donde todos los sectores del turismo como las aerolíneas, hoteleros, tour operadores, oficinas de representaciones turísticas y los Agentes de Viajes de Colombia conocen, promueven y venden sus productos y servicios turísticos. De igual manera, la Vitrina Turística fomenta la dinamización del turismo receptivo y la generación de ofertas hacia 20 países participantes.

Stand de Experiencias y Sala de Ventas:

Para optimizar la interacción con agencias mayoristas y minoristas, se ha creado un stand en torno a experiencias, que funcionará simultáneamente como sala de ventas. Este espacio presenta la oferta de productos turísticos en el Departamento, toda una plataforma para la promoción de destinos locales y servicios turísticos.

Salón de presentación de destinos y reuniones:

Invitamos a que nos visiten en los salones conectores norte 11 y 12 ubicados en el Gran Salón Oscar Pérez Gutiérrez pabellones 11-16, donde se presentarán los diferentes destinos del Departamento a través de muestras gastronómicas, culturales y artesanales.

Adicionalmente, estará un salón dedicado a reuniones, donde se busca fortalecer la conexión con agencias y operadores turísticos.

Eventos Destacados en las Tarimas:

En el centro internacional de negocios y expositores – Corferias en la tarima principal, hará presencia el Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro, una muestra auténtica de la riqueza cultural del Huila, asimismo, el lanzamiento del “IX Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural Comunitario”.


Número de visitas a esta página 137
Fecha de publicación 25/02/2024
Última modificación 26/02/2024