Empresarios de turismo del Huila han vendido al departamento con el eslogan “Huila un Paraíso por Descubrir”

Empresarios de turismo del Huila han vendido al departamento con el eslogan “Huila un Paraíso por Descubrir”

 

Bogotá, 28 de febrero de 2024. Los empresarios del turismo del Huila en un espacio del primer piso del stand han podido ofrecer al Huila en su totalidad, gracias a la variada oferta que lo hace atractivo para los turistas.

Se ha diseñado un espacio experiencial que captura la atención de los asistentes, invitándolos a descubrir la riqueza natural y cultural del departamento. Esta iniciativa ha propiciado importantes reuniones con operadores turísticos tanto nacionales como internacionales, fortaleciendo la articulación entre el Huila y el resto del mundo.

Destinos destacados:

Los destinos turísticos del Huila han tenido un lugar privilegiado en los salones de la feria, gracias a la destacada gestión de los municipios y de la gobernación del Huila que lidera el gobernador, Rodrigo Villalba Mosquera, la participación del público ha sido nutrida. Esta presencia ha permitido demostrar la amplia y variada oferta turística que ofrece el departamento, reafirmando su posición como un verdadero "Paraíso por Descubrir".

El éxito alcanzado en la Feria de Turismo Anato es un testimonio del compromiso y trabajo conjunto de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Huila, así como de todos los actores involucrados en el impulso del turismo en la región.

Origen Huila:

Adicionalmente ha sido muy bien recibida la presencia de la Marca “Origen Huila” en el stand destacando la excelencia de nuestros productos, el Huila ha presentado con orgullo su marca, un sello que desde el año pasado promueve la oferta de productos y servicios. Esta plataforma permite dar a conocer la diversidad y calidad de los productos huilenses a nivel nacional e internacional.


Número de visitas a esta página 173
Fecha de publicación 29/02/2024
Última modificación 01/03/2024