Vía Neiva-cruce El Juncal tendrá tránsito restringido a partir de semana próxima

 Vía Neiva-cruce El Juncal tendrá tránsito restringido a partir de semana próxima

Vía Neiva-cruce El Juncal tendrá tránsito restringido a partir de semana próxima2

El horario de cierre lo entregará en próximos días el consorcio Autovía Neiva-Girardot, que realiza la intervención de la vía nacional.
 
Para avanzar en el mejoramiento de la carretera entre Neiva y el puente El Juncal, la Secretaría de Vías de Huila autorizó al consorcio Autovía Neiva-Girardot, a cerrar de manera programada ese tramo a partir de la próxima semana, informó el secretario de Vía e Infraestructura del Departamento, Henry Liscano Parra.
 
El funcionario recordó que desde hace más de tres meses, la firma encargada de la concesión Girardot-Neiva, en el marco de las vías de Cuarta Generación, 4G, inició el mejoramiento del tramo vial entre el puente El Juncal y Neiva.
 
“Estos cierres programados son necesarios para construir el intercambiador en el cruce y de esta manera avanzar en esta importante obra”, comentó Liscano Parra.
 
El funcionario precisó que en los próximos días la Concesión informará el horario para el cierre de vía, con el fin de que los ciudadanos conozcan a qué horas pueden transitar especialmente hacia los municipios de Palermo, Teruel, Santa María y a los corregimientos de San Luis, Aipecito, y Chapinero en jurisdicción de Neiva.


Número de visitas a esta página 1547
Fecha de publicación 06/05/2017
Última modificación 15/08/2017