Cierre temporal o definitivo de programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano
Encuentra los trámites de la autoridad.
Buscar
Filtrar por:
- Tipo de gestión
- Estado automatización
- Costo
- Dependencias
- Desarrollo Comunitario
- Educación
- Impuestos
- Salud
- Hacienda
- Gobierno
Trámite
PresencialDependencia:
Secretaría de Educación
Para el cierre definitivo de instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano se debe realizar el trámite con 6 meses de anterioridad a la culminación de actividades. Obtener autorización para el cierre temporal o definitivo de uno o varios programas en un establecimiento de educación para el trabajo y el desarrollo humano.
Educación
Lugar de atención:
GOBERNACIÓN DEL HUILA NEIVA / HUILA Calle 8 Carrera 4 esquina (8) 8671300
Hora de atención:
Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 11:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Viernes 7:00 a.m. a 11:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
Lugar de pago: GOBERNACIÓN DEL HUILA NEIVA / HUILA Calle 8 Carrera 4 esquina Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 11:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Viernes 7:00 a.m. a 11:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. (8) 8671300
Responsable: Secretaría de Educación
Tiempo de respuesta: Cierre de programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano, que se obtiene en 15 Día(s) - hábil(es)
INSTITUCIONES O DEPENDENCIAS PÚBLICAS
Carta de Solicitud: 1 Original(es)
Anotaciones Adicionales: Solicitud remitida por el representante legal del establecimiento educativo en donde informa el cierre definitivo de instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano
ORGANIZACIONES
Carta de Solicitud: 1 Original(es)
Anotaciones Adicionales: Solicitud remitida por el representante legal del establecimiento educativo en donde informa el cierre definitivo de instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano