Gobernación de Huila

Reforma de estatutos de fundaciones, corporaciones y/o asociaciones de utilidad común y/o sin ánimo de lucro

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaria de gobierno

Descripción:

Aprobación de las modificaciones realizadas a los estatutos establecidos inicialmente en las fundaciones, corporaciones y/o asociaciones de utilidad común y/o sin ánimo de lucro como cuerpos de bomberos voluntarios o instituciones de educación formal que tengan su domicilio principal en la jurisdicción del departamento.

Crear solicitud Inicie el trámite de Reforma de estatutos de fundaciones, corporaciones y/o asociaciones de utilidad común y/o sin ánimo de lucro. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Dirigido a
Desarrollo Comunitario
  • Desarrollo Comunitario


Gobierno
  • Gobierno



Localización
Dirección de dependencia:

Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario

Carrera 4, Calle 8 Esquina - Piso 2

(8) 8671300

 

Oficina de Atención al Ciudadano

Carrera 4, Calle 8 Esquina

(8) 8671300

Hora de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Responsable: Secretaría de Gobierno

Tiempo de respuesta: 15 Día(s) - hábil(es)

Documentos requeridos

Carta de solicitud: Que contenga: Fecha de la solicitud, nombre, domicilio, dirección, teléfono, si lo tiene, de la entidad y número de la resolución de reconocimiento de personería jurídica, nombre, apellidos y documento de identificación del representante legal de la entidad.

Poder, mandato o cualquier mecanismo de representación: En caso de no ser el titular quien realice el trámite.

Acta (s) de la Asamblea General: donde conste la aprobación de las respectivas reformas, suscrita (s) por el presidente y el secretario de dicha asamblea.

Estatutos vigentes: Los cuales deben incluir todas las modificaciones introducidas hasta la fecha, con las firmas del representante legal y el secretario.

En el caso de fundaciones, corporaciones y/o asociaciones sin ánimo de lucro en áreas de la salud debe adicionalmente presentar:

Estatutos cuya aprobación se solicita: los cuales deberán ser presentados formando un solo cuerpo, aún en el evento de que la reforma sea parcial - Estatutos que incluyan todas las modificaciones introducidas hasta la fecha, con las firmas del representante legal de la entidad.

Enlaces