Reforma de estatutos de fundaciones, corporaciones y/o asociaciones de utilidad común y/o sin ánimo de lucro
Encuentra los trámites de la autoridad.
Buscar
Filtrar por:
- Tipo de gestión
- Estado automatización
- Costo
- Dependencias
- Desarrollo Comunitario
- Educación
- Impuestos
- Salud
- Hacienda
- Gobierno
Trámite
PresencialDependencia:
Secretaria de gobierno
Aprobación de las modificaciones realizadas a los estatutos establecidos inicialmente en las fundaciones, corporaciones y/o asociaciones de utilidad común y/o sin ánimo de lucro como cuerpos de bomberos voluntarios o instituciones de educación formal que tengan su domicilio principal en la jurisdicción del departamento.
Desarrollo Comunitario
Gobierno
Lugar de atención:
Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario
Carrera 4, Calle 8 Esquina - Piso 2
(8) 8671300
Oficina de Atención al Ciudadano
Carrera 4, Calle 8 Esquina
(8) 8671300
Hora de atención:
Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Responsable: Secretaría de Gobierno
Tiempo de respuesta: 15 Día(s) - hábil(es)
- Carta de solicitud: Que contenga: Fecha de la solicitud, nombre, domicilio, dirección, teléfono, si lo tiene, de la entidad y número de la resolución de reconocimiento de personería jurídica, nombre, apellidos y documento de identificación del representante legal de la entidad.
- Poder, mandato o cualquier mecanismo de representación: En caso de no ser el titular quien realice el trámite.
- Acta (s) de la Asamblea General: donde conste la aprobación de las respectivas reformas, suscrita (s) por el presidente y el secretario de dicha asamblea.
- Estatutos vigentes: Los cuales deben incluir todas las modificaciones introducidas hasta la fecha, con las firmas del representante legal y el secretario.
En el caso de fundaciones, corporaciones y/o asociaciones sin ánimo de lucro en áreas de la salud debe adicionalmente presentar:
- Estatutos cuya aprobación se solicita: los cuales deberán ser presentados formando un solo cuerpo, aún en el evento de que la reforma sea parcial - Estatutos que incluyan todas las modificaciones introducidas hasta la fecha, con las firmas del representante legal de la entidad.
Anotaciones
Si desea realizar la solicitud presencial, se puede presentar en las oficinas de atención al ciudadano ubicadas en la Gobernación del Huila , junto con la solicitud física y los documentos adjuntos correspondientes.