Inscripción o reforma de estatutos de las organizaciones comunales de primero y segundo grado
Encuentra los trámites de la autoridad.
Buscar
Filtrar por:
- Tipo de gestión
- Estado automatización
- Costo
- Dependencias
- Desarrollo Comunitario
- Educación
- Impuestos
- Hacienda
- Gobierno
Trámite
PresencialDependencia:
Secretaria de gobierno
Aprobación de la adopción o reforma de los estatutos que rigen los asuntos internos de las Juntas de acción Comunal, Juntas de Vivienda Comunitaria y Asociaciones de Acción Comunal
Desarrollo Comunitario
Gobierno
Lugar de atención:
Gobernación del Huila
Carrera 4, Calle 8 Esquina
(8) 8671300
Hora de atención:
Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 11:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Viernes 7:00 a.m. a 11:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
Responsable: Secretaría de Gobierno
Tiempo de respuesta: 15 Día(s) - hábil(es)
- Fotocopia y original de la Solicitud escrita de aprobación de los estatutos Firmada por el presidente de la organización comunal.
- Fotocopia del acta de asamblea de aprobación o reforma de estatutos, La asamblea general debe contar con el quórum decisorio.
- Fotocopia de los estatutos aprobados por la asamblea.
- Fotocopia del listado de asistentes a la asamblea.
Anotaciones
Si desea realizar la solicitud presencial, se puede presentar en las oficinas de atención al ciudadano ubicadas en la Gobernación del Huila , junto con la solicitud física y los documentos adjuntos correspondientes.