Instrucciones para el trámite Concepto sanitario para empresas aplicadoras de plaguicidas

Nombres y apellidos: Ingrese sus nombres y apellidos completos.

Correo electrónico: Ingrese su correo electrónico. 

Número de contacto: Ingrese su número de contacto.

Descripción: Ingrese un resumen de la solicitud que desea realizar. Incluir  el tema o mensaje para la publicidad, posible ubicación, medidas de la valla o  del medio a publicar.

Nombre o razón social: Ingrese el nombre o razón social de su establecimiento 

Tipo de documento de identidad: Seleccione el tipo de documento con el que se identifica.

Número de documento de identidad: Ingrese su número de documento de identidad.

Dirección de residencia: Ingrese la dirección de residencia actual, donde debe llegar la respuesta a esta solicitud.

Seleccione ciudad de residencia: Seleccione la ciudad donde se encuentra la residencia. 

Dirección administrativa del establecimiento: Ingrese la dirección administrativa del establecimiento.

Dirección del área de operación: Ingrese la dirección del área de operación.

Nit: Ingrese su número de Nit.

Permiso de Uso de suelo: Suba el permiso de Uso de suelo

Formato de mantenimiento de maquinaria: Suba el documento donde se especifique la hoja de vida (Características, funcionamiento) de cada una de las maquinas.

Plano de la zona de almacenamiento: Suba el plano de la zona de almacenamiento.

Validación de dotación para cada empleado: Subir documento donde se especifique la dotación asignada a cada empleado.

Certificado de afiliación de salud y ARP (Riesgo 4) de cada empleado (Adjuntar como archivo comprimido): Subir certificado de afiliación a salud y ARP de cada empleado, crear una carpeta con los certificados y comprimir.

Exámenes ocupacionales físico y pruebas biológicas de cada empleado (Adjuntar como archivo comprimido): Subir exámenes físicos y pruebas biológicas de cada empleado. Crear una carpeta con los exámenes de cada empleado y comprimir.

Plan de contingencias: Subir plan de contingencias, éste documento debe especificar que medidas se deben tomar en caso de derrames e intoxicación.

Hojas de seguridad y fichas toxicológicas de los productos químicos conforme a la norma NFPA 704: Subir hojas de seguridad donde se especifique los productos químicos a utilizar los cuales deben cumplir con la norma NFPA 704

Formato de entrega a usuarios de los procedimientos antes, durante y después de la fumigación: Subir el formato que se le entrega a los usuarios al momento de la fumigación (antes, durante y después).

Contrato de asesoría técnica (Mínimo 25 horas al mes): Subir el contrato de asesoría técnica, tener en cuenta que debe ser mínimo 25 horas al mes.

Hoja de vida del asesor técnico: Subir la hoja de vida del asesor técnico

Tarjeta profesional del asesor técnico: Subir la tarjeta profesional del asesor técnico

Protocolo de procedimientos (antes, durante y después) de cada control de plagas avalado por asesor técnico: Subir protocolo de procedimientos el cual debe estar avalado por el asesor técnico.

Certificado del Sena - Manejo seguro y eficaz de plaguicidas de uso en Salud Pública: Subir certificado sobre manejo seguro y eficaz de plaguicidas de uso en salud pública el cual es emitido por el Sena y debe actualizarse anualmente.

Formato técnico de observaciones: Subir el formato técnico de observaciones

Soporte de las hojas de vida de cada operario (Adjuntar como archivo comprimido): Subir un archivo comprimido con los soportes de las hojas de vida de cada operario. Es recomendable crear una carpeta con el nombre de cada operario y en ella adjuntar los soportes, finalmente crear una carpeta superior y comprimir.

Póliza de responsabilidad civil extracontractual. Por 3000 salarios diarios mínimos legales vigentes: Subir póliza de responsabilidad civil extracontractual. Por 3000 salarios diarios mínimos legales vigentes.

Certificado de constitución y representación legal de la sociedad o registro mercantil expedido por la cámara de comercio: Subir documento de certificado de constitución y representación legal de la sociedad o registro mercantil expedido por la cámara de comercio.

Términos y condiciones: Acepto las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Gobernación del Huila: Políticas de Protección de Datos Personales.


Número de visitas a esta página 6520
Fecha de publicación 14/09/2017
Última modificación 25/09/2017