Acciones en Promoción Social

Objetivos 

  1. Potenciar las capacidades de las personas y sus formas organizativas, reconociendo que todas tienen habilidades e intereses que los particularizan dentro de un entorno familiar y social en función de lo público.
  2. Fortalecer las redes sociales para transformar las condiciones de calidad de vida y salud, de la población vulnerable del Departamento del Huila.
  3. Lograr la sostenibilidad y continuidad de las prácticas sociales para el mantenimiento de la calidad de vida de las poblaciones, individuos y de sus organizaciones sociales.
  4. Garantizar la atención integral de los servicios de salud.
  5. Apoyar el sistema de información en salud.
  6. Apoyar el Proyecto “Atención integral a las mujeres en situación de desplazamiento y su grupo familiar.”
  7. Desarrollar políticas públicas para la población en desplazamiento, discapacitada, etnias, adulto mayor, mujer, infancia adolescencia adulto mayor con enfoque diferencial, preferencial, género, etnia, ciclos vitales.
  8. Promover la salud y prevenir riesgos ocupacionales en mujeres en situación de desplazamiento que laboran en el sector informal de la economía.
  9. Prevención de la violencia sexual, violencia intrafamiliar y comunitaria contra la mujer desplazada y de atención integral a sus víctimas.
  10. Acompañamiento Psicosocial a la población en situación de desplazamiento con enfoque diferencial y subdiferencial.

Número de visitas a esta página 4368
Fecha de publicación 06/07/2017
Última modificación 06/07/2017