Instrucciones para el trámite Licencia de funcionamiento para equipos de rayos x y otras fuentes emisoras de radiaciones ionizantes

  • Nombres y apellidos: Ingrese sus nombres y apellidos completos.
  • Correo electrónico: Ingrese su correo electrónico. 
  • Número Teléfono Contacto: Ingrese su número de contacto.
  • Descripción: Ingrese un resumen de la solicitud que desea realizar.
  • Tipo de documento de identidad: Seleccione el tipo de documento con el que se identifica.
  • Número de documento de identidad: Ingrese su número de documento de identidad
  • Dirección de residencia: Ingrese la dirección de residencia actual, donde debe llegar la respuesta a esta solicitud.
  • Dirección del establecimiento: Ingrese la dirección del establecimiento 
  • Ciudad: Seleccione la ciudad donde se encuentra el establecimiento 
  • Tipo de solicitud a realizar: Seleccione el tipo de licencia que desea solicitar.
  • Fotocopias autenticadas de las tarjetas profesionales de los odontólogos que utilizan los equipos: Suba una copia escaneada de  tarjetas profesionales de los odontólogos que utilizan los equipos.
  • Certificado de constitución y gerencia expedido por la Cámara de Comercio, cuando no se trate de persona natural: Suba una copia escaneada del certificado de constitución y gerencia expedido por la Cámara de Comercio, cuando no se trate de persona natural.
  • Carnets de Protección Radiológica, expedidos por el Servicio de Salud respectivo, para los profesionales, técnicos o auxiliares que operen los equipos: Suba una copia escaneada de carnets de Protección Radiológica, expedidos por el Servicio de Salud respectivo, para los profesionales, técnicos o auxiliares que operen los equipos.
  • Estudio y evaluación de las instalaciones de Rayos X efectuados por funcionarios del Servicio Seccional de Salud correspondiente o por la entidad autorizada, ya sea de carácter público o privado, de lo cual se levantará el acta correspondiente: Suba una copia escaneada del Estudio y evaluación de las instalaciones de Rayos X efectuados por funcionarios del Servicio Seccional de Salud correspondiente o por la entidad autorizada, ya sea de carácter público o privado, de lo cual se levantará el acta correspondiente.
  • Fotocopia de la consignación del BANCO COLPATRIA : Suba una copia escaneada de la consignación del BANCO COLPATRIA .
  • Términos y condiciones de uso de datos personales:  Marque la casilla si acepta las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía de San Luis de Palenque que puede leer en el siguiente enlace Políticas de Protección de Datos Personales.

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Fecha de publicación 04/07/2017
Última modificación 06/07/2017